El equipo cadista trabaja para no seguir regalando ocasiones
Con la defensa en el disparadero por su evidente fragilidad en cada partido, el Cádiz CF continúa entrenando para preparar el choque que le medirá este domingo al Betis B en el estadio Benito Villamarín (18.00 horas).
Los amarillos no quieren seguir concediendo mil y una ocasiones a cada rival que tienen enfrente, algo que obliga a multiplicar la atención de todos los jugadores, no sólo los defensores, y, presumiblemente, incluso a cambiar el dibujo táctico de Alberto Monteagudo. El técnico ya anunció tras ceder un empate ante el San Roque que si para mejorar en defensa hay que jugar con dos pivotes defensivos se hará, algo que abre la puerta de la titularidad a Edison Torres junto a Fall.
El equipo gaditano tiene previsto entrenar hoy en la vecina localidad de Chiclana realizando ejercicios físicos en la playa de la Barrosa. Tras ello está previsto un circuito de spa en las instalaciones del Hotel Barceló Sancti Petri. Si el mal tiempo no permitiera llevar a cabo ese entrenamiento playero se trabajaría en el gimnasio del hotel.