El tiempo en: San Fernando

Cádiz

La plantilla pasa página y espera ganar de nuevo

Juan Villar: ”Perdimos por fallos nuestros en Villanueva, pero ya no hay que darle más vueltas”

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Villar, feliz tras marcar -

Los amarillos sólo piensan en dejar atrás su mala racha y volver al camino de la victoria esta misma jornada. Tras una semana negra en la que se han visto eliminados de la Copa del Rey al perder en el Carranza frente al Arroyo CP y derrotados en su visita al Villanovense, los jugadores de Alberto Monteagudo están más concienciados que nunca para darlo todo y regalar una nueva alegría a la sufrida afición gaditana.

El encuentro no tendrá nada que ver con el que se pudo ver en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Entonces el Cádiz apostó por un equipo con sólo cuatro de los teóricos titulares y tras ponerse 0-2 terminó remontando con tres goles en los últimos cinco minutos. Lejos de esa locura, este domingo (18.00 horas) en el estadio gaditano se vivirá un partido mucho más pausado y táctico entre dos conjuntos cuyos objetivos están en la temporada liga.

“En Villanueva perdimos por errores nuestros, pero ya no tenemos que darle más vueltas a eso y lo que tenemos que hacer es recuperar la dinámica anterior”, apunta Juan Villar. El extremo, titular indiscutible en la banda derecha del ataque amarillo, avisa que “iremos a más campos como ese”, pero ahora mismo lo único que importa es centrarse en el partido de casa ante un CD San Roque que llega de sufrir otra remontada en contra, algo que le dejó sin puntuar en La Línea. Aún así, los leperos suman los mismos puntos que los cadistas, por lo que ganar sería dar un primer golpe liguero sobre la mesa de uno de los rivales llamados a estar en la parte alta.

“Es un rival difícil”, advierte Juan Villar, para quien el CD San Roque “tiene las ideas de juego claras”. Por ello, el amarillo lo tiene claro: “Tenemos que reforzar nuestro nivel para ganarles”.

Las entradas para el partido siguen a la venta en las taquillas del estadio Carranza y sus precios oscilan entre los 35 euros que cuesta una localidad en Tribuna (15 euros precio infantil) y los 15 euros estipulados para los Fondos (8 euros el precio infantil). Pese a los dos últimos pinchazos, se espera una buena entrada en el estadio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN