El tiempo en: San Fernando

Cádiz

Mister España 2010, el representante de Las Palmas

Carlos Alberto García, representante de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido elegido Mister España 2010. La gala de selección ha sido celebrada en Toledo y dirigida por Paula Guilló, Miss España 2010, y Luís Muñoz, Mister España 2007

  • Carlos Alberto García. -
Carlos Alberto García, representante de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido elegido Mister España 2010. La gala de selección ha sido celebrada en Toledo y dirigida por Paula Guilló, Miss España 2010, y Luís Muñoz, Mister España 2007. El primer finalista ha sido el joven de Toledo y el segundo finalista el representante de Córdoba. El ganador de esta edición ha declarado estar "muy eufórico" por la victoria y "abierto" a toda posibilidad profesional que se le presente.

Este domingo se ha celebrado la edición anual de la gala Mister España, que escoge al hombre más guapo del país entre los candidatos presentados por cada una de las 52 provincias. El ganador de este año ha sido Carlos Alberto García, representante de Las Palmas, seguido de David Hernández (Toledo) y Rafael López (Córdoba) como primer y segundo finalista, respectivamente.

Carlos Alberto es militar en el destacamento de aire, tiene 25 años y le encantan los deportes, entre ellos el fútbol, la natación y el pádel. El joven ha confesado estar "muy eufórico" por su victoria, que "no esperaba para nada", aunque pasó muchos nervios porque "no había estado delante de las cámaras nunca".

"(Estoy) con muchas ganas de trabajar. No me cierro puertas a nada, todo lo que vaya saliendo lo iremos viendo", ha declarado acerca del mundo profesional que se abre ante él con esta victoria.

En cuanto a su vida amorosa, Carlos Alberto ha confirmado que tiene novia, que "está tan contenta que no se lo cree". "Supongo que estará ilusionada", ha declarado, "pero ahora veremos cómo sale todo". Y mientras planea cómo celebrar su premio, ha querido dar "las gracias a todos por esta semana vivida".

Los dos jóvenes que han quedado finalistas han querido felicitar al ganador de esta edición y comentar la buena experiencia que ha supuesto para ellos su paso por el concurso. "Estoy muy contento y muy feliz, hemos hecho muy buenas amistades", ha declarado David Hernández, primer finalista.

Por su parte Rafael López, segundo finalista, ha destacado "los nervios y la tensión" que han vivido, aunque ha dejado claro que ha sido "muy divertido". Ahora se plantea "trabajar en todo lo que nos den", especialmente en lo que tenga que ver con la moda.

El ganador del certamen de 2007, Luís Muñoz, quiso resaltar el buen nivel que el concurso ha alcanzado este año y contar cómo ha cambiado su vida desde su victoria. "Este año ha subido el nivel, he visto a chicos muy preparados físicamente", ha declarado.

Para él, ganar supuso "un cambio de 180 grados" en lo profesional, aunque en lo personal le ayudó a centrarse. "Te cambia en la medida que quieras. Me casé con mi novia de toda la vida y me he dedicado a mis mismas aficiones de siempre", ha explicado.

Y aprovechó para mandar un mensaje a los concursantes de Mister España: "Que lo disfruten porque a partir de ahora, si ellos quieren, esta va a ser la oportunidad de su vida. Que tengan clara la meta porque con tesón y un par de narices se llega".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN