La revista Elle renueva su portada de cristal uniendo, por primera vez, a tres de las actrices más deseadas del momento cubiertas por 15.000 cristales de la prestigiosa firma de joyería, Swarovski.
En una minuciosa y agotadora sesión de más de 10 horas, un equipo de maquilladores especializados en bodypainting colocaron uno a uno los cristales en los cuerpos desnudos de Mónica Cruz, Natasha Yarovenko y Paula Echevarría, que posaron deslumbrantes para el maestro de la fotografía, Pascal Chevallier.
El método de trabajo ha sido totalmente artesanal. En concreto, sobre la piel de cada una de las actrices, se utilizaron cinco tonos de cristales dorados en más de seis tamaños distintos. El resultado, auténticos cuerpos de oro.
Para esta ocasión de lujo, la revista Elle lanzará al mercado su número de diciembre en dos versiones diferentes de las tres protagonistas, además de contar con una súper edición en tapa dura y auténticos cristales Swarovski en el logo. Toda una acción de lujo en edición limitada, que se consolida como un auténtico objeto de deseo.