El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Una sesión con alegría gaditana por bandera

'La alegría de Cádiz' mantuvo el nivel del pasado Concurso y apuntan alto nuevamente. Las risas las sirvieron Jordi Hurtado y Kiko Rivera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Comparsa: LA ALEGRÍA DE CÁDIZ. -

Novena sesión finalizada y con una comparsa que defiende el tercer premio del pasado Concurso pujando fuerte nuevamente. La alegría de Cádiz llegó a las tablas del Gran Teatro Falla derrochando buen rollo. Y es que estos comparsistas cantan de maravilla y derrochan buen gusto al interpretar. Esta agrupación fue la mejor de la noche.

Una noche que abrió el coro de San Fernando, Los vitamina, que representaron precisamente eso, a las personas vitaminas que nos alegran los días con tan solo su presencia. Mejoraron el nivel respecto al pasado Concurso, pero aún tienen que dar un salto más si quieren aspirar alto.

Después llegó la comparsa Qué bonita es Cádiz, con la autoría de Luis Manuel Ripoll, que nos puso delante la cruel realidad de esos gaditanos que se ven obligados a emigrar. Y tras ellos, llegó el momento de las risas con los Jordi Hurtado más chirigoteros. Y es que La historia interminable sorprendió a todos solo con el tipo. Y, ojo, que no fue el único famoso que tomó las tablas en esta función, también Kiko Rivera se apuntó a este COAC. Finalmente, la sesión la cerró con la comparsa La muralla, que llegó desde Morón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN