El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Pasión Vega participa en la II Fiesta del Alumbrado del colegio San Felipe Neri

Habrá degustación de productos navideños, la bendición del Belén, actuación de la Escuela de Música SFN y el encendido de las luces por la Estrella de Oriente

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pasión Vega. -

El ambiente festivo del Adviento se instala en Cádiz con la celebración de la II Fiesta del Alumbrado en el colegio San Felipe Neri, programada para el martes 5 de diciembre a las 19.00 horas

La festividad arrancará con una degustación de productos típicos navideños, donde el chocolate caliente y los polvorones serán los protagonistas. Este momento de convivencia dará paso a un acto solemne, la bendición del Belén del AMPA, el cual ha sido cuidadosamente elaborado por los jóvenes de AFiM Cádiz.

La Escuela de Música SFN aportará la nota musical al evento, con el coro interpretando villancicos y melodías que evocan el espíritu navideño. Además, el acto de encendido del alumbrado contará con la presencia especial de la Estrella de Oriente de la ciudad de Cádiz, simbolizada por la reconocida cantante Pasión Vega, quien con su participación promete agregar un brillo adicional a la velada.

Desde el colegio San Felipe Neri se extiende la invitación a toda la ciudadanía a sumarse a esta fiesta, recomendando traer panderetas para acompañar la música y participar activamente en la celebración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN