El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El concierto de Mayte Martín en el Real Teatro Las Cortes

La actuación de la artista catalana tendrá lugar el día 17 de noviembre, dentro de la programación otoñal del espacio escénico de San Fernando, Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

El concierto de la artista catalana Mayte Martín en el Real Teatro Las Cortes tendrá lugar el día 17 de noviembre, dentro de la programación otoñal del espacio escénico de San Fernando, Cádiz.

Mayte Martín logró ganar la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes del Ministerio de Cultura y Deportes. Aclamada por público y crítica, atesora todo tipo de premios.

Tiene un cante preciosista y sereno, lleno de matices. Desde sus primeros pasos ha roto moldes: nace con ella y defiende, desde sus comienzos en 1983, una filosofía muy peculiar y un concepto de la profesión absolutamente transgresores.

Su versatilidad artística ha apuntalado una trayectoria que la sitúa como referente internacional del flamenco, el bolero, el jazz y la música latina.

Es una de las cantaoras de mayor prestigio del panorama actual del flamenco. Y estará en San Fernando en la semana del Día del Flamenco.

Un concierto, recomendado por la redacción de #cadizsuenabien, del que puedes adquirir las entradas entrando a este enlace:

https://teatrodelascortes.sacatuentrada.es/es/entradas/mayte-martin-concierto-dia-del-flamenco-/2023-11-17

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN