El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sergio: "El partido estaba abierto"

El entrenador del Cádiz, Sergio González, valoró positivamente el punto logrado ante el Betis. Además, alabó las actuaciones de Conan Ledesma bajo palos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador cadista Sergio González. -

Sergio González, entrenador del Cádiz, ha destacado que en el empate de su equipo ante el Betis en el Villamarín (1-1) han "estado a un nivel muy alto" y se han "quitado la espina" de la derrota ante el Athlétic de Bilbao.

"Veníamos a un campo muy difícil. Sabíamos que comenzarían muy fuerte, hemos crecido con el paso del partido. El partido ha sido bueno, con poso y mejor con el balón”, dijo a Movistar el técnico, quien indicó que tenían "opciones de ganarlo" porque "el partido estaba abierto".

Explicó que, por ello, cambiaron el sistema y dijo que "el gol de ellos es un error" de los suyos y que "antes de las paradas de Conan, hubo dos ocasiones para hacer el segundo”.

Sobre nombres propios, indicó que “Chris y Maxi son dos focos para sacar el balón: por suerte tenemos buenos delanteros y eso es complicado de gestionar", destacó Sergio, quien hizo balance y dijo que en casa han hecho los deberes y hoy han "estado a la altura para poder puntuar”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN