El tiempo en: San Fernando
14/07/2024  

Cádiz

Una nueva doble oferta musical hoy de La Casa Inquieta

Concierto de Diego de Gloria y el tributo a Joaquín Sabina, “Sabineando” de Alfonso Lora, en el espacio de Conil de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Hoy miércoles, día 20 de septiembre de 2023, disfrutaremos de una nueva doble oferta musical de La Casa Inquieta.

Se trata de un nuevo concierto de Diego de Gloria, a las 22:30 horas, y el tributo a Joaquín Sabina, “Sabineando” de Alfonso Lora, a las 12 de la noche, en el espacio ubicado en Conil de la Frontera.

La noche arrancará en La Casa Inquieta con el espectáculo “Flamenco Explicado”, que Diego de Gloria lleva realizando en este espacio durante todo este verano. Una original idea que ha calado en el público que se acerca a disfrutarlo en un número muy respetable.

Cuando llegue la medianoche se volverá a subir al escenario de La Casa Inquieta el espíritu de Joaquín Sabina, en la persona de Alfonso Lora, que lleva varios años desarrollando este tributo, al que ha llamado “Sabineando”, y que ha trascendido las fronteras gaditanas, ya que es normal que se realice en Sevilla y otras ciudades andaluzas.

Alfonso Lora es un cantante y músico sevillano que decidió tener su residencia habitual en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas, y que además de este montaje realiza otros tributos, por ejemplo, a Joan Manuel Serrat, también muy exitoso, y como no podía ser de otra forma, tiene su carrera musical en solitario con temas propios.

Los conciertos en La Casa Inquieta son totalmente gratuitos.

Que siga la fiesta, y la música, en Conil de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN