El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sergio, a Setién: “A palabras necias, oídos sordos”

El entrenador del Cádiz, Sergio González, respondió a las críticas de Setién de manera elegante tras conseguir su equipo una rotunda victoria

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio González. -

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha respondido este viernes al entrenador rival, Quique Setién, “a palabras necias, oídos sordos”, al término del partido que han ganado ante el Villarreal (3-1).

El técnico del conjunto gaditano estuvo en desacuerdo en rueda de prensa con la opinión del entrenador adversario, que simplificó en su anterior comparecencia el juego del Cádiz.

“Le tengo mucho respeto a Quique Setién, es un señor y ha sido un gran futbolista, e imagino que eso lo dirá por el calentón posterior a una derrota”.

Para González, el encuentro ha sido “completo en todas las fases, con once y con diez” jugadores en el rival, que estuvo afectado por la expulsión de Pedraza en el minuto 24.

El entrenador del Cádiz señaló sobre la jugada de la expulsión, que Iván Alejo “ha sacado de sus casillas” a su oponente “con fútbol” y recordó que Pedraza le dio un cabezazo.

Sergio manifestó que “encajamos en una mala acción” el cero a uno y destacó que “nos hemos repuesto” con un “desgaste brutal, compitiendo muy bien”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN