El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Vox acusa a “la izquierda y ultraizquierda” de alentar protestas en los astilleros

Manuel Gavira lamenta que un sindicato "minoritario" haya "espantado" carga de trabajo para la Bahía de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Manuel Gavira. -

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox, Manuel Gavira, ha acusado este miércoles a la "izquierda y la ultraizquierda" de "alentar" las protestas en los astilleros de la Bahía de Cádiz y, en consecuencia, de haber "espantado" la carga de trabajo.

En rueda de prensa, Gavira ha denunciado cómo "un sindicato minoritario, con una ridícula representación sindical, que no llega al 1,2%, ha espantado carga de trabajo para la Bahía de Cádiz", tras las protestas "de radicales" del Metal de los últimos días en astilleros.

Gavira, ha señalado directamente a los partidos de "la izquierda y ultraizquierda", a los que irónicamente les ha dado la enhorabuena porque "se han salido con la suya y van a llevar más miseria, si esto es posible, a la Bahía de Cádiz".

Para el portavoz parlamentario de Vox, "es lo que tiene cuando uno espanta al que te trae el trabajo, que ve condiciones más favorables en otros sitios y se va". De nada sirven, en su palabra, las "muchas palabras y mucho consenso" por parte de todas las administraciones, si las condiciones no son favorables, ya que al final "los que te dan la carga de trabajo se van a otros lugares más amables".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN