El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha ensalzado este sábado a su próximo rival, el Elche, que "ha podido ganar sus dos últimos partidos"
El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha ensalzado este sábado a su próximo rival, el Elche, que "ha podido ganar sus dos últimos partidos", recordó antes de la visita del próximo lunes al estadio Nuevo Mirandilla del colista descolgado de LaLiga Santander.
González manifestó en una conferencia de prensa que es preciso "concienciar a todo el mundo de que hay que apretar los dientes" y no fiarse de la clasificación del Elche, colista con cuatro puntos y sin conocer aún la victoria.
El entrenador del Cádiz destacó que su rival "ha cambiado la estructura" tras la llegada de su nuevo entrenador, Pablo Machín, y que "juega con cinco defensas, lleva mucho tiempo con ello y le da muy buenos resultados".
Sergio González advirtió de la presencia en los equipos del técnico soriano de dos pivotes que "hacen de equilibrio" e insistió en que el Elche, al mando de Machín, está "bien estructurado", además de afirmar que hará que el Cádiz "corra mucho y trabaje mucho", por lo que evidenció que es indispensable tener una "buena comunicación".
De los jugadores del adversario, el técnico del conjunto gaditano destacó el trabajo que realizan en la punta de ataque Roger Martí y el argentino Lucas Boyé y también al centrocampista Pere Milla, un futbolista "indetectable", según lo definió porque "se mete detrás de los pivotes, se mete por fuera y busca la zona con más aire para jugar".
Del Elche, también resaltó González que "llega mucho por fuera con jugadores muy veloces" para aportar en determinados momentos el "centro lateral".
El entrenador del Cádiz pidió a sus jugadores que hagan un partido del "mismo nivel" que el desarrollado la pasada jornada en el campo del Valencia (0-1), con el "mismo sacrificio y fortaleza sin balón, para luego con balón, ir a por ellos", sentenció.