El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Sheila y Daniela, subcampeonas de Andalucía Sub 15 de Fútbol con la selección gaditana

La competición se celebró en San Roque y en Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Las sanluqueñas Daniela (UD Algaida) y Sheila (Guadalcacín) -
  • El combinado gaditano perdió ante el sevillano por 2-1
  • Sheila milita en el Guadalcacín y Daniela en la UD Algaida
  • El sanluqueño Misael Rodríguez fue el seleccionador de Cádiz

San Roque y Algeciras acogieron el Campeonato de Andalucía Sub 15 Femenino de Fútbol por Selecciones Provinciales. Dos sanluqueñas, Sheila y Daniela, representaron a Cádiz, combinado que acabó segundo. Una selección que fue dirigida por el sanluqueño Misael Rodríguez.

En el grupo que le tocó en suerte y por este orden, Cádiz perdió ante Huelva por 0-1 y se impuso después a Granada por 1-0 y a Málaga por 2-1. Encabezó la clasificación. En el otro, Sevilla acabó en lo más alto. Sus rivales fueron Córdoba, Granada y Almería. En la final, Sevilla derrotó a Cádiz por 2-1 en un encuentro que se disputó en el Estadio Manolo Mesa de San Roque.

Cabe destacar que Sheila milita en el Guadalcacín y que Daniela pertenece a la UD Algaida. Son dos jugadoras infantiles de segundo año. Las dos prometedoras sanluqueñas han vivido una gran experiencia en este campeonato de fútbol 11. Misael contó con 18 jugadoras para afrontar el Campeonato de Andalucía Sub 15 actuando como anfitrión.

Indicar a su vez que hubo un gran ambiente en los partidos programados en la fase de grupo como en la final. Presencia de muchos familiares de las jugadoras que afrontaron los encuentros que tuvieron como escenario San Roque y Algeciras. Hay que valorar que el fútbol femenino ha subido muchos enteros en Sanlúcar de Barrameda. Clubes como el Atlético Sanluqueño y la UD Algaida apostaron por las féminas y los resultados están siendo muy positivos en todos los aspectos.

Tras la conclusión de la final disputada por la selección gaditana y la sevillana se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y el subcampeón, así como de medallas para las jugadoras de los dos combinados que llegaron hasta el final en la lucha por ocupar el primer puesto. El segundo puesto obtenido por las jugadoras gaditanas, con dos sanluqueñas en sus filas, hay que valorarlo en su justa medida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN