El tiempo en: San Fernando
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Garbanzo Rock 2022 ya calienta motores

La cita el sábado 3 de diciembre en la Plaza Joselillo el Vázquez, de Trebujena, con Che Sudaka, Stinkis y Avanti en el cartel

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La edición de 2022 del Garbanzo Rock ya calienta motores, para ofrecernos el próximo sábado 3 de diciembre un triple concierto con Che Sudaka, Stinkis y Avanti como protagonistas.

La cita en la Plaza Joselillo el Vázquez, de Trebujena, a partir de las 16:30 horas.

Desde el siglo XV Trebujena, y los trebujeneros, han sabido crecer y cultivar una imagen de cultura de la viña y de sus caldos, que forman parte de la idiosincrasia de su pueblo, y que se ha transmitido a través de los valores entre sus vecinos.

Este marco histórico y geográfico propició la creación del Concurso de Cocina y Mosto, que más allá de apreciar y degustar dos de los valores más significativos de Trebujena, como  son sus vinos y su gastronomía, supone una fantástica oportunidad de convivencia para festejar entre amigos al tiempo que cada año tiene un mayor número de turistas que visitan el municipio.

En la parte meramente musical, el evento, organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Trebujena, podremos disfrutar de tres bandas.

Che Sudaka, la banda colombo-argentina, fue creada en Barcelona en 2002 y ya se ha convertido en una banda de culto, con un directo enérgico y letras rebeldes que no dejan indiferente a nadie.

Se caracterizan por una actitud y energía desbordante en el escenario y su altamente reconocible mezcla de folklore latinoamericano, ska, reggae, punk y elementos electrónicos.

Avanti es una formación sevillana muy conocida en toda la provincia gaditana, por sus múltiples actuaciones en locales de Cádiz, El Puerto de Santa María, El Palmar, en Vejer Costa, y Los Caños de Meca, entre otras. Además se presenta con variaciones en su formación y su repertorio de temas propios, además de alguna versión del rock nacional e internacional.

La terna artística la completa la banda Stinkis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN