El entrenador del Cádiz, Sergio González, analizó la épica victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid y explicó que este es el camino a seguir
El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado al término del partido que les ha medido este sábado al Atlético en el estadio Nuevo Mirandilla que “ha sido un partido con mayúsculas, el fútbol nos ha recompensado al final”.
Según el entrenador cadista, el gol de Sobrino que concedió el triunfo 3-2 a su equipo, “ha hecho justicia por el partido de hoy y por lo que veníamos haciendo”.
“Hemos estado 84 minutos a un nivel altísimo y en siete minutos se nos estaba yendo el partido”, lamentó González, aunque al final “el 3-2 es justo”, analizó. “Ya comentaremos lo del 2-2 porque eso no nos puede pasar”, avisó.
“Teníamos mucha rabia acumulada tras el último partido, en el que no fuimos nosotros”, confesaba el entrenador local, feliz por sumar tres puntos en “el partido de despedida de nuestra afición antes del Mundial”.
“Estoy super contento por los muchachos, que se han levantado y reivindicado… ha sido un partido con mayúsculas y ahora se sienten liberados”, insistió el entrenador del equipo gaditano.