El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

El Cádiz se enfrentará al Sporting en octavos de Copa del Rey

Tras eliminar al Fuenlabrada, los amarillos visitarán El Molinón para pelear por seguir compitiendo en la Copa del Rey y dando oportunidades a canteranos

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista del trofeo de la Copa del Rey. -

El Cádiz ya tiene próximo rival en Copa del Rey. Los amarillos se enfrentarán al Sporting de Gijón en octavos. El partido tendrá lugar en El Molinón el 15 o el 16 de enero. Este encuentro también será a partido único, como en las anteriores eliminatorias.

El Submarino Amarillo, tras eliminar de la competición al Fuenlabrada en el último suspiro, ahora tendrá que afrontar otro duro duelo ante otro equipo de LaLiga Smartbank. El conjunto de Álvaro Cervera sigue peleando en Copa del Rey, una competición que está brindando oportunidades a los menos habituales y a canteranos.

En este partido ante el Sporting ya sí entrará en juego el VAR, que no ha estado en funcionamiento en las pasadas eliminatorias debido a la imposibilidad de poner el sistema en algunos estadios.

Así quedan todos los emparejamientos: Atlético Baleares - Valencia, Girona - Rayo Vallecano, Sporting Gijón - Cádiz , Elche - Real Madrid, Real Sociedad - Atlético de Madrid, Betis - Sevilla, Athletic – Barcelona y Mallorca – Espanyol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN