El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Dsoko Fest, Non Stop

Dsokotronic Special Edition, una sorpresa muy especial que se celebrará el próximo sábado 11 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai

DSOKO Fest ha anunciado una sorpresa muy especial, que se celebrará el próximo sábado 11 de septiembre. Dsokotronic Special Edition lleva por nombre esta nueva incorporación, que contará con las brillantes sesiones de Enrico Sangiuliano y Marco Faraone. Para redondear la noche, que incluye 8 horas de música non stop, estarán acompañados de una completa representación de los mejores mezcladores, entre los que se encuentran Gonçalo, Dann Bacano, Chagar & Cali y Michael KNR. Los tickets, que  ya se encuentran a la venta, están literalmente volando.

Enrico Sangiuliano es un productor, intérprete y diseñador sonoro nacido en Reggio Emilia, Italia. Desde pequeño, su deseo por crear sonidos y ruidos a partir de objetos cotidianos era muy evidente, viéndolo utilizar todo tipo de elementos que entregasen algo nuevo e interesante, ya fuera desde cacerolas y ollas en la cocina hasta bancos de madera en el parque.

Desde el 2009, sus producciones han sido editadas en una amplia variedad de sellos de reconocimiento mundial como son Truesoul, Herzblut, Gem Records, Octopus Recordings y Rhythm Converted. Pero su reconocimiento internacional llegó en agosto del 2015 con su remix de "Can You Hear Me" de DJ Boris en Alleanza.

Marco Faraone es un Dj y productor italiano, oriundo de la Toscana, responsable del sello UNCAGE con el que ha publicado, desde su fundación en 2010, material propio y de otros productores como Radio Slave, Markus Suckut, Eduardo de la Calle, Nick Höppner y Marcel Fengler, entre otros.

Su versatilidad hace que cada uno de sus sets se conviertan en mágicos, pasando por diferentes géneros musicales. Su rastro editorial también comprende sellos como Drumcode, Ovum Recordings, Desolat, Moon Harbour, Get Physical, Sci+Tec, Truesoul, Be As One, All Inn, Four:Twenty, inMotion music y On edge Society.

Sus héroes nos retrotraen a los 90 con Masters At Work, Todd Terry y Laurent Garnier, sobretodo en su vertiente más house, como principales referentes.

La música no para en el Puerto de Santa María. Gracias Dsoko Fest.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN