El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Once razones para no perderse a Aitana en Algeciras

El Cabaret Festival Algeciras recibe, el 1 de agosto, a la artista Pop del momento en nuestro país

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aitana.

Aitana se presenta en Algeciras con su nueva gira “11 Razones Tour”, con la que a lo largo de este año recorre toda la geografía española y en la que presenta en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual “11 Razones”. Apostando por un estilo Pop-Rock fresco y melódico, inspirado en los 2000. Con sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables.

Su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical como “Vas a Quedarte”, “Teléfono” o “Nada Sale Mal”, entre otros, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Tras el éxito de su primera gira “Play Tour”, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos, Aitana y su equipo de GTS Talent mantienen la rigurosidad en su nuevo show, creando otra espectacular producción de la mano de Brutal Events, para su nueva gira “11 Razones Tour”, donde vemos su faceta más carismática, enérgica y desenfadada, liderando una prestigiosa banda de cinco músicos y contando de nuevo con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone.

Aitana se ha consolidado como la nueva artista femenina Pop más importante de la industria musical en España, con gran proyección internacional, sobre todo en América. El reconocimiento a su trabajo se  traduce en su cosecha de galardones discográficos, nada más y nada menos que 14, a nivel global.

Recientemente nominada a los Grammy Latinos y MTV EMA 2020 en la categoría de “Mejor Artista Española”. Además de obtener 2 galardones en los últimos LOS40 Music Awards “Mejor Artista de España” y “Mejor Canción”, junto a David Bisbal, y conseguir el Premio Odeón 2020 a “Mejor Canción Pop” por “+” ft Cali y el Dandee.

Aitana acaba de presentar, el pasado día 21 de julio, una nueva canción, “Aunque No Sea Conmigo”, en esta ocasión a dúo con Evaluna,  una balada con la esencia pop que caracteriza a ambas artistas, y con un estribillo pegadizo. Compuesta por ellas mismas junto a Juan Pablo Villamil (Morat), Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salazar. La producción ha sido responsabilidad de Juan Pablo Villamil, Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salazar.

Cabaret Festival Algeciras cierra su primer fin de semana de actividad, en los que ha contado con tres pesos pesados de la música española del momento, Vanesa Martín, El Barrio, hoy sábado, y mañana domingo, Aitana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN