El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Chelina Manuhutu, en Dsokotronic

La variante electrónica del Dsoko Fest presenta a la holandesa, afincada en Ibiza

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Chelina Manuhutu. -

Se nos va julio pero esperamos con ilusión y muchas ganas lo que el mes de agosto nos tiene reservado, musicalmente hablando, en El Puerto de Santa María.

El domingo, 1 de agosto, los programadores del Dsokotronic nos ofrecen la presencia de Chelina Manuhutu.

Sin lugar a dudas una de las exportaciones musicales más interesantes que Amsterdam nos ofrece en la actualidad. La dj y productora holandesa, afincada en Ibiza, Chelina Manuhutu, está conquistando la escena undergound en la actualidad gracias a sus poderosos sets llenos de groove y mezclas explosivas.

La música ha estado siempre muy presente en Chelina desde su niñez, criada en una familia de músicos y artistas, no fue hasta 2011, después de diez años como modelo al más alto nivel, cuando Chelina y la música se dieron la mano, activa y profesionalmente.

Desde entonces, se ha hecho un hueco dentro del exclusivo Olimpo de los djs más reconocidos de la industria electrónica, trasladando su residencia a Ibiza donde es habitual en cabinas como las de Pacha, Blue Marlin o Destino Ibiza, alternando sus apariciones en la isla con una de las agendas más ajetreadas. 

Actuando por todo el mundo, y formando parte de algunos de los mejores festivales como Ultra Music Festival, Elrow, o algunos de los clubes con mayor prestigio mundial como Fabric London, Café D’Anvers, o FABRIK Madrid.

Su evolución no podía desarrollarse más  que en una productora con estilo y sonido propio, contando con numerosas referencias a la espera de publicarse en algunos de los mejores sellos de la industria.

Talento, fuerza, y una belleza exótica la caracterizan. Irrumpe como una de las artistas con mayor proyección sin duda en el circuito underground mundial. Una artista hecha a sí misma y en continua progresión hacia el siguiente nivel, no cabe duda que en la carrera de Chelina Manuhutu todavía lo mejor está por escribirse.

Todos listos para mover las caderas, llega a El Puerto de Santa María Chelina Manuhutu.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN