El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Altos vuelos esta semana en El Arenal

El espacio de El Palmar presenta su programación semanal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel. -
  • Remedios Amaya, Diego Carrasco, junto a su familia, y Nolasco, atracciones principales

La competencia en El Palmar por atraer clientes, utilizando la música en directo como reclamo, es realmente encarnizada. Varios establecimientos, la mayoría con gran tradición musical, se afanan en ofrecer directos de alta calidad, y a fe que lo están consiguiendo.

El Arenal acaba de presentar un cartel que no tiene desperdicio. Así, a la actuación de hoy jueves día 15, con la presencia en el escenario de Jam Ané Carrasco, Carrasco Family y el patriarca de la saga, Diego Carrasco, se suma la  del viernes, que  se espera un plato de alta gastronomía flamenca. La gran Remedios Amaya acaparará la atención en Chambala. Le seguirán conciertos como el de Nolasco, el sábado, y para culminar una semana espectacular, la presencia en las tablas del popular espacio de Spotical, el domingo 18 de julio.

Podremos decir muchas cosas, pero lo indiscutible es que El Palmar se está convirtiendo en una especie de centro neurálgico de la música en directo en lo que llevamos vivido de verano en la provincia de Cádiz. Grandes festivales aparte, claro está.

Es de agradecer a los responsables de los diferentes establecimientos, de la cada vez más visitada playa de El Palmar, por su apuesta, sin evasivas, a la hora diseñar unas programaciones con nombres de primer nivel nacional, que nos están trayendo noches de música realmente memorables.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN