El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Segunda Jornada oficial de la Cuarta Bienal Canela de San Roque

A celebrar en el Teatro Juan Luis Galiardo hoy viernes, día 7 de octubre, con el protagonismo de Pastora Galván y Lin Cortés como artista invitado

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hoy  viernes, día 7 de octubre, el Teatro Juan Luis Galiardo acoge la segunda Jornada oficial de la IV Bienal Canela de San Roque.

El programa nos ofrecerá el espectáculo Pastora Baila, a cargo de Pastora Galván y Lin Cortés como artista invitado.

El acto, que arrancará a partir de las 21:00 horas, será presentado por Enrique Morales.

La entrada cuesta 5 €, y se pueden comprar en el propio Teatro Juan Luis Galiardo  o a través de la web giglon.com.

Hija de José Galván, Pastora, lleva en su sangre la solera de los bailes de su casa y la modernidad de la danza de su hermano Israel Galván, un genio a la vanguardia más plausible del flamenco. Ella por su parte, es una bailaora de reconocido prestigio.

Cursó la carrera de Danza Española en el Conservatorio de Sevilla entre 1990 y 1998. 

Ha llevado el baile a los principales teatros y tablaos españoles, así como a numerosas ciudades de Europa, Japón, Estados Unidos, Oriente Medio o Cuba, entre otros, y por supuesto a los festivales de flamenco y de danza más importantes del mundo:  Bienal de Flamenco, Mont-de-Marsans, el Festival del Corral del Carbón de Granada; Alburqueque, Argeles-sur-Mer y Monterrey (México); Festival Flamenco in the Sun de Miami; Festival de Jerez; Andalucía Flamenca, Málaga en Flamenco, Montpellier Danse, el Festival Internacional de Granada; Flamenco Festival (USA), Bienal de Flamenco de los Países Bajos y Festival Flamenco de Nimes, entre otros.

La provincia de Cádiz, y concretamente la localidad de San Roque, vivirán un mes lleno de flamenco. Que no pare la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN