El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Canijo de Jerez será cabeza del cartel en la segunda jornada del SierrraSur Otoño

La cita en Zahara de la Sierra, Cádiz, el sábado día 1 de octubre de 2022

Publicidad Ai Publicidad Ai

SierraSur Eco Festival Otoño ya calienta motores para celebrar sus dos jornadas de esta edición de 2022.

El Canijo de Jerez será cabeza de cartel en la segunda jornada, a celebrar en Zahara de la Sierra, Cádiz, el sábado día 1 de octubre de 2022.

El Área Recreativa de Arroyomolinos, ubicada justo a los pies de la sierra de Monte Prieto, a sólo unos 300 metros de la Cueva del Susto, besando las orillas del pantano de Zahara, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema será el inmejorable enclave donde se de rienda suelta a la musica.

Se trata de un amplio espacio entre huertas y árboles frutales, con una superficie de 63.362 m2, en donde se ha aprovechado el curso del río para crear una pequeña playa artificial y en la que, sobre todo en los meses de estío, se puede disfrutar de la tranquilidad que dicho paraje ofrece.

Además, completa el recinto para poder disfrutar de muchas otras actividades para toda la familia, además de disponer de servicios médicos, puntos de comida y una ampliación de los servicios de baños para poder dar cabida a todo el público que nos acompaña en nuestras ediciones del EcoFestival.

Se avecina un fin de semana grande de música y sensaciones, donde la representación musical de Cádiz y su provincia es realmente llamativa.

Que no pare la música, Viva la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN