Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Miércoles 10/08/2022
 

Cádiz Suena Bien

Let's jazz, música y solidaridad por una buena causa en el Teatro Villamarta

La Escuela de Danza Fredes Insa estrena hoy, sábado 2, en Jerez de la Frontera este espectáculo, cuya la recaudación irá para los niños con cáncer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Let´s Jazz ayuda a los niños con cáncer

La Escuela de Danza Fredes Insa estrena este sábado, día 2 de julio en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, este solidario espectáculo musical cuya recaudación irá destinada íntegramente a los niños con cáncer.

Participan en este montaje unas 250 personas, de edades comprendidas entre los 4 y los 80 años. Una iniciativa realmente de agradecer, ya que el cáncer se sigue cebando con los más pequeños y toda ayuda para la investigación en este campo es bien recibida.

Casi seis meses de ensayos es lo que lleva la Escuela de Danza y Comedia Musical de Jerez, liderada por Fredes Insa. Y por fin llegó el día de la representación, que tendrá lugar a las 18:00 horas.

Se trata del segundo espectáculo musical que pone en escena esta entidad, y de nuevo con el mismo fin, recaudar fondos contra el Cáncer Infantil.

Habrá otra función, concretamente el día 22 de julio y en el marco del Tío Pepe Festival, del que daremos información llegado el momento.

TE RECOMENDAMOS