Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Miércoles 10/08/2022
 

Cádiz Suena Bien

Culebra & Cheyenes caldearán el ambiente de Ohana

Mucho Rock & Roll, llegado desde Sevilla, hoy sábado en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

La banda sevillana Culebra & Cheyenes caldearán el ambiente en Ohana hoy, sábado día 2 de julio de 2022. Su concierto estará plagado de guiños al rock clásico.

Entre finales de la década de los ochenta y principios de los noventa Javi Culebra, el Rockanrolero de la ciudad de Sevilla, ya se hacía acompañar por músicos para empezar a manufacturar temas propios de Rock and Roll y Ritm and Blues con letras en castellano.

Su primera Banda, los polémicos MGCM (Montones de Guardias Civiles Muertos) hacían Punk Rock, que era lo que se estilaba en la España de los 80. Después entro en la banda del maestro Luzbel, un clásico junto con Silvio el Rockero (Silvio y Luzbel) donde conoció de lleno el Rock&Roll.

Javi Culebra se ve muy influenciado por Moris el rockero argentino, al que considera su gurú y coge su testigo. También por sus colegas los Burning de Madrid, a los que siempre admiró como los reyes del Rock&Roll en castellano. La Banda grabo ya entonces como “Culebra&Cheyennes” tres temas de estudio que no llegó a publicar, y después de tocar Rock&Roll por toda Andalucía hubo un parón de muchos años.

En el año 2013 Javier Padilla con nombre artístico CULEBRA decide reunir a su tribu LOS CHEYENNES para seguir tocando por los escenarios.

En 2019 fichan por la compañía “Martin Music Producciones” y termina de grabar su segundo trabajo “SOY ROCK”, un LP con diez canciones de Rock&Roll muy completo.

Pasen y vean señoras y señores, y no se lo pierdan: es el ROCK&ROLL.

Fuente.- https://www.sevilladisonante.es/

TE RECOMENDAMOS