Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Miércoles 10/08/2022
 

Cádiz Suena Bien

Maisei Foyuti estarán actuando hoy en Chambala

El trío, que se unió en tiempos de pandemia, llega a El Palmar, Vejer Costa, para ofrecer su original directo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

Los tiempos de pandemia fueron los que propiciaron el cruce de caminos entre Abbi, Moisés y Álvaro. De ahí se llego a tomar la decisión de crear esta formación musical, con una intención bastante clara, alegrar el mundo.

Los tres músicos que forman Maisei Foyuti han trabajado la sonoridad y la conexión entre ellos, pero también, y muy importante, llegar a conseguir esa conexión con el público que asiste a disfrutar de sus conciertos.

La musicalidad de cada canción que hacen es realmente importante. Huyendo de ritmos facilones han creado un repertorio muy novelero y que facilita la interacción con el público.

Seguro que no faltarán en este concierto, a celebrar en Chiringuito Chambala, hoy, viernes día 1 de julio, canciones como Tainted Love, Imelda May Freed From Desiré, Gala Sing it Back, Moloko Maniac, Michael Sambello Atrévete, Calle 13 Get Lucky o Daft Punk, entre otras.

La apuesta del Chiringuito Chambala, ubicado al final de la Playa de El Palmar, justo detrás de otro mítico espacio de la zona, El Gran Baba, es firme y decidida por traer por estas latitudes a bandas y solistas de gran prestigio que alegren el ambiente en esta parte tan señalada de la costa gaditana.

A este concierto se le sumarán otros dos de gran calado. El de mañana de  Cadipsonians no tendrá desperdicio, ¿o algún lector de #cadizsuenabien está acostumbrado a oír músicas del Carnaval con ritmos caribeños como el Calipso?

La otra apuesta, para el domingo, es ni más ni menos que Flecha Valona, una banda que está acostumbrada a inscribir su nombre en los grandes festivales y las mejores salas de este país.

TE RECOMENDAMOS