Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Miércoles 10/08/2022
 

Cádiz Suena Bien

El espacio Tendío 7, en Rapanui Beach, sigue ofreciendo eventos musicales

Con programación diaria, este fin de semana programa Djs Residentes, el viernes, Mawi Giménez, el sábado, y Gssu Yess & Friends, el domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

Tendío 7, este año alojado en el espacio Rapanui Beach de Los Caños de Meca, continúa ofreciéndonos música y conciertos durante toda la semana.

A el Micro Abierto, de Los Lunes del Neno, donde se le da rienda suelta a la improvisación, el show de Deeyeis y Deeyeisas, Happy People: Djs por la Igualdad, que cada martes anima el cotarro en el Carril del Faro de Trafalgar, y el miércoles y jueves en los que los Djs residentes se adueñan de la cabina, hay sumar una nueva oportunidad de disfrutar de estas sesiones musicales de estos Djs, hoy viernes , día 1, en el que se le da la bienvenida al mes de julio.

Para mañana, sábado, día 2 del citado mes de julio, los programadores de Tendío 7 nos tienen preparada toda una agradable sorpresa musical, ya que será Mawi Giménez quien se haga con los platos para deleitarnos con sus atractivas y variadas sesiones musicales.

El domingo, y para despedir esta semana musical en Tendío 7 tendremos una nueva entrega de la Barbacue Music Party, que en esta ocasión contará con la maestría de Gssu Yees en la cabina. El conocido Dj, que es el alma mater del proyecto Happy People: Djs por la Igualdad, estará rodeado de sus Friends, que seguro nos harán mover el esqueleto desde muy tempranas horas y hasta que el cuerpo aguante.

TE RECOMENDAMOS