El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Conciertos y Djs, la oferta de Chiringuito Chambala para estos días

La Club Party People, Maisei Foyuti, Cadipsonians y Flecha Valona en el espectacular cartel en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Programación Chambala

El fin de semana se adelanta a hoy, jueves 30 de junio, y para despedir el mes los programadores de Chambala nos ofrecen toda una fiesta de la Música Electrónica.

La Club Party People,  de la mano de la Dj de referencia Maja Maneiro, que nos trae su “musicón”, desde Berlín. Le acompañará en la cabina  Leinenweber, una auténtica  tumbapistas, que no necesita presentación.

Este viernes y para darle la bienvenida al mes de julio, llegan unos “musicazos” que ya han pasado por Chambala y que dejaron un gran sabor de boca. Cañeros y eclécticos, vuelven a Chambala Maisei Foyuti.

Y por supuesto, si quieres bailar hasta quedarte descalzo, no te pierdas a DJ Rrito, que se apoderará de los platos tras el concierto.

El sábado 2 de julio será el turno de Cadipsonians. Una especie de coctel con ingredientes como los ritmos caribeños y el más puro carnaval de Cádiz. Una original propuesta que no te dejará indiferente.

“Letras descaradas, atrevidas, y con “toa la grasia” y el arte. Muy de "Cai, Cai"... Si te gusta el calipso y eres amante del sabor tropical no te los puedes perder‼”. Aseguran desde el Chiringuito Chambala.

Y para tus caderas no puedan parar... Dj Tambaleo de Barrioteca, vuelve para terminar de fundirnos los plomos.

El domingo llegará, sin duda, el plato más fuerte de todo el fin de semana, porque no todos los días se puede disfrutar de una “banzada” del calibre de Flecha Valona, que viene de inscribir su nombre en los carteles de festivales de primer nivel, y en la que el folklore del sur se mezcla con el indie y el pop, con claros guiños al rock más poderoso. Un concierto que desde #cadizsuenabien recomendamos sin ningún tipo de reserva.

Completarán la gran noche musical de Chambala, a los platos, los djs residentes. Seguro que resulta un domingo de esos que nunca quieres que acaben.

Puedes hacer tu reserva en el teléfono 635 03 24 13.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN