El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Asalvajado ofrece sesiones musicales los próximos días

Alec Roirp, Leinenweber & Irene Stuky en los carteles del espacio ubicado en El Palmar. Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Programación Djs en Asalvajado

El conocido espacio costero, ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, en el corazón de Vejer Costa, continúa, un semana más, ofreciendo a su clientela sesiones musicales con las que disfrutar de una estancia en la provincia gaditana que seguro les resulta apetecible.

Desde el jueves 30 de junio y hasta el próximo domingo serán varios los Djs que se adueñen de la cabina de Asalvajado, donde desplegarán lo mejor de sus respectivos repertorios.

Hoy jueves, día 30 de junio, y para despedir este mes, que nos adentra ya en el verano propiamente dicho, será Alec Roirp, un viejo conocido de la zona que ya cuenta con una legión de seguidores por estas playas de El Palmar, Caños de Meca y Zahora. No es extraño verlo en las cabinas de Ohana, Ohju Beach y otros espacios costeros.

El viernes, y para recibir con todos los honores al mes de julio, las elegidas son dos “Deeyeisas”, que también suelen prodigarse por estas latitudes. Se trata de Leinenweber & Irene Stuky.

Estas mismas dos artistas serán las que ocupen la cabina de Asalvajado el sábado, día 2 de julio.

El domingo, día 3, volverá a tomar el mando de los platos Alec Roirp. Que despedirá la semana musical de Asalvajado con sus increíbles sesiones musicales.

Todos estos eventos arrancarán a las 23:00 horas y se dilatarán hasta el cierre del local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN