El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

Cádiz Suena Bien

MushoGitano en directo hoy lunes en Chiringuito El Arenal

La actuación, a partir del as 20:30 horas en el conocido espacio de El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

El Chiringuito El Arenal, ubicado en la localidad de El Palmar, Vejer Costa, acoge hoy el concierto de MushoGitano, en directo, a partir de las 20:30 horas.

El espacio de ocio y musical sigue fiel a su apuesta de ofrecer eventos musicales en directo todos los días de la semana.

MushoGitano es un grupo musical, originario de Jerez de la Frontera, con tendencias funky, metal, rock, y por supuesto flamenco, que está revolucionando el panorama musical con sus originales propuestas.

La banda gaditana de flamenco fusión se formó en 2009  y la integran Joselete Guerra Fernández, Curro Santos Medina y Fernando Carrasco Carrasco (‘De la Morena’). Unidos por la música, a parte de sus vínculos familiares, los tres son amigos de la infancia.

Tras editar, por cuenta propia, su primer disco en una edición de tan solo 1000 copias, el grupo pasó a formar parte de la compañía Fods Records (Los Rebujitos, Aldeskuido) para asegurarse una mejor distribución regional y nacional. El segundo álbum, titulado simplemente con el nombre de la banda, apareció a mediados de 2014.

Aunque este concierto, como todos los realizados hasta ahora, en el Chiringuito El Arenal, se anuncia como gratuito, es recomendable reservar una mesa o lugar de privilegio, para disfrutarlo al máximo. Puedes realizar esta reserva entrando en este enlace digital: https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/musho-gitano-en-directo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN