El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

DR. NO actuará en Cuartel del Mar

La cita en Chiclana de la Frontera hoy domingo 26 de junio. El repertorio está basado en versionar perlas dentro del Funk, Reggae y Soul

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

DR. NO actuará en Cuartel del Mar. La cita el hoy domingo 26 de junio a las 20:00 horas y con aforo limitado.

El grupo se consolida a principios del año 2015 después de años de pasar por diferentes agrupaciones. Se ha curtido en los escenarios de toda España.

El repertorio está basado en versionar perlas dentro del Funk, Reggae, Soul, temas clásicos como, Kiss (Prince), Could You beloved (Bob Marley), Get Down on it (Kool & The Gang)… Desde artistas clásicos de la talla de, Bob Marley, The Police, Little Richard, hasta los más actuales como Pharrel Williams, David Guetta, Maroon Five entre otros.

Han participado en todo tipo de festivales, fiestas, salas, garitos o plazas, entregando en todo momento el máximo de fuerza y un brillante espectáculo lleno de dinamismo, baile y clase.

El grupo está constituido por 4 músicos de amplia trayectoria musical:

Eric Pozzo: Voz principal y guitarra rítmica. Pablo Fernandez: Bajo Ariel Ciganda: Primera Guitarra y Coros. Ale Granizo: Batería

El Cuartel del Mar es el espacio gastronómico, cultural y musical situado en el antiguo cuartel de la Guardia Civil, calle Bajada de la Torre del Puerco s/n (Playa la Barrosa), Chiclana de la Frontera.

El Cuartel del Mar es un proyecto de Azotea Grupo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN