El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Marcos Cruz, Chagar & Cali y Rafa Gas, espectacular oferta de Djs de Ohju Beach

Durante todo el fin de semana podremos disfrutar de las sesiones musicales de estos grandes profesionales en la Playa de Mangueta, término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carteles

El fin de semana se presenta movido, musicalmente hablando. Los programadores del conocido espacio costero han apostado para este fin de semana por grandes nombres del panorama musical andaluz y nacional.

Hoy viernes será Marcos Cruz quien tome el mando de la cabina de Ohju, que como dj & productor ha sabido combinar los mejores sonidos del house underground, el tech y el deep house, muy influido por la escuela europea y americana, en sesiones cargadas de energía y sensualidad.

Su primer gran éxito fue I love you (SerialKiller Vynil), utilizado por los mismísimos Deep Dish en el año 2003, para abrir sus sesiones en Creamfields de ese mismo año.

Para el sábado la apuesta es Chagar & Cali, que se caracterizan por ofrecer Sets musicales que se interesan en  la búsqueda de nuevas tendencias arraigadas al deep y al techno, que acaban dando forma a sus sorprendentes sesiones.

El domingo, día 26 de junio, y en el marco de Ohjurama, llegará a Mangueta Rafa Gas, un Dj y productor curtido en mil batallas y que es un habitual en las cabinas más prestigiosas de Cádiz y toda su provincia.

Rafa Gas es CEO del Sello Tarifa Records. Sello independiente español de música electrónica de Tarifa, Andalucía, fundado en 2003 por Rafa Gas y especializado en Funky Jazz, Chill House, Down Tempo, Soul Funk, Minimal Tech, Underground, Flamenco Chill, Latin House y Tech House.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN