El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Jerez y la música en los parques

La Chocolata, Jeré con Z, We´re Not Surfers y La Pompa Jonda, protagonistas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel Oficial -

Música en tu parque es una iniciativa del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera que realizo sus primeras jornadas el 27 y 28 de noviembre y culminará los próximos días 4 y 5 de diciembre.

Los parques elegidos son El Retiro, Puertas del sur, Iguazú y La Plata.

En estas últimas jornadas hay programados conciertos de La Chocolata, el sábado día 4, en el Parque del Retiro, a las 13:00 horas, un poco después, concretamente a las 18:00 horas, será el turno de Jeré con Z en el Parque de Iguazú, para terminar la jornada, a las 19:00 horas en ese mismo espacio con el grupo jerezano We´re Not Surfers.

Ya el domingo, día 5 de diciembre, tendrá lugar la última actuación musical de este ciclo, será en el Parque de La Plata, a las 13:00 horas, con el concierto de La Pompa Jonda.

No solo hay música en esta iniciativa, ya que se realizarán dos Talleres de Sensibilización, uno el sábado 4, a las 12:00 horas, en el Parque de El Retiro y otro, a la misma hora, el domingo día 5 en el Parque de La Plata.

Dos jornadas que ofrece el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera que nos darán la oportunidad de disfrutar de la música en entornos agradables y en espacios en los  que no estamos acostumbrados a consumir música.

Por la calidad de los artistas seleccionados y por los entornos en los que van a desarrollar su profesión, estamos ante un ciclo musical de altos vuelos, por lo que desde #Cadizsuenabien recomendamos estas dos jornadas finales del ciclo Música en tu Parque, un evento organizado por el Consistorio jerezano y que además cuenta con varios artistas de la tierra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN