El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Barbate

Gadira celebra su 'Semana de Andalucía' con descuentos online

Se aplica un descuento del 10% en todos los productos antes de proceder al pago

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Promoción de Gadira. -

Con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía el próximo 28 de febrero, Gadira quiere celebrar el orgullo de ser una marca 100% andaluza con descuentos exclusivos online para los amantes del atún rojo salvaje de almadraba.

De este modo, desde este lunes 22 y hasta el domingo 28 de febrero (inclusive), se pueden adquirir todos sus productos con un 10% de descuento. Diferentes cortes de Atún Gadira ultracongelado a -60º C (fileteados, para sushi, tartar, guisos…), salazones o conservas están disponibles en la tienda online www.productosdealmadraba.com. Los gastos de envío, como viene siendo habitual, son gratuitos a partir de los 100 euros de compra.

El descuento del 10% en todos los productos se aplica antes de proceder al pago.

DE BARBATE AL MUNDO

Desde la pasada temporada de pesca, Gadira, en su afán por dar a conocer este producto andaluz de máxima calidad, puso en marcha la venta online de atún rojo salvaje de almadraba recién capturado dada la alta demanda telefónica de clientes particulares que, en aquellos días, no podían viajar a Cádiz por las  restricciones de movilidad debido a la crisis del Covid-19.

Posteriormente, la comercialización online del atún rojo salvaje de almadraba se ha ampliado fuera de temporada, ofreciendo a través de su sitio web atún ultracongelado -60º C, con cortes especiales diseñados para el consumidor particular. Anteriormente, Gadira ofrecía estos productos al público particular en sus tiendas de Barbate y Conil.

100% SALVAJE, 100% DE ALMADRABA

La firma Gadira, con sede en Barbate, comercializa en exclusiva el atún rojo salvaje de las almadrabas de Zahara de los Atunes, Conil y Tarifa, agrupadas en la Organización de Productores Pesqueros OPP51.

Al ser 100% salvaje y no estar sometido a ningún tipo de engorde tras su pesca, el Atún Gadira solo se captura en temporada, entre finales de abril y principios de junio, coincidiendo con el paso del pez por aguas del Estrecho.

La ultracongelación justo después de su pesca garantiza un producto de máxima calidad los 365 días del año, como recién capturado, de la almadraba al plato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN