El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Barbate

Salud realizará un nuevo cribado masivo en Barbate el próximo lunes 22 de febrero

El alcalde, Miguel Molina, ha recibido la notificación de dicha prueba a través de la delegada territorial, Isabel Paredes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cribado en Barbate. -

El Ayuntamiento de Barbate ha recibido una comunicación de la Delegación Territorial de Salud y Familias anunciando que el próximo lunes, 22 de febrero, se realizará un nuevo cribado masivo en la localidad para conocer la situación de la Covid-19 en la localidad. Así se lo ha trasladado la delegada territorial, Isabel Paredes, al alcalde de Barbate, Miguel Molina.

Según ha informado la Delegación Territorial, serán convocados a esta prueba en torno a 800 barbateños y barbateñas, que serán notificados y citados mediante mensaje de texto durante este fin de semana por parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

El cribado se realizará en las instalaciones del Polideportivo Municipal, lugar al que se desplazará el equipo encargado de la realización de las pruebas, que se desarrollarán entre las 9.30 y las 15.30 horas.

 

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha mostrado su satisfacción por esta noticia, destacando la importancia de este cribado para conocer más detalladamente la situación del virus en la localidad, por lo que es importante que los vecinos convocados acudan a su cita “para prevenir y poder actuar conforme a la seguridad de toda la población”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN