Una derrota de cualquiera de los dos les relegaría, casi inexorablemente, a pelear por la permanencia quedando descolgados de sus más inmediatos seguidores
Transcurrido el paréntesis posterior que llevó al BM. Antequera subir las cotas más altas de los rivales más cualificados en el presente ejercicio liguero el cuadro de Antonio Carlos Ortega viene preparando con mimo y minuciosidad lo que son los diez puntos restantes de la primera vuelta antes de llegar al periodo vacacional y que podrían tener un carácter de vital de cara a conocer el lugar a instalarse durante la segunda vuelta de trayecto competitivo.
De sobra está decir que el equipo no ha dado la talla en el primer tercio ya transcurrido lo que no significa, y aparte está desmentido por los propios pesos pesados del vestuario de que exista marejadilla en el mismo, lo que seguro supone un descanso para esos aficionados preocupados por tal efecto. Lo que si es una realidad es que a diferencia de lo que se vendió desde dentro de la entidad que preside Juan Carlos Jiménez en pretemporada y jugando siempre con las comparaciones, aunque sean odiosas, este equipo actual no es mejor que el del año pasado lo que también lleve inexorablemente a la determinación que vender Europa en su momento no era más que humo que dicho sea de paso entendemos que no debe de ser tampoco en los tiempos que corren una prioridad para este club.
El momento de la verdad
Si que levantaron la pasada semana cierta polvareda las declaraciones pospartido del técnico tras perder ante Ciudad Real, por cierto el mejor partido en casa de los de Antonio Carlos Ortega en lo que va de liga, sus opiniones sobre el estado de forma de algunos jugadores “clave” en la plantilla debe ser considerado como todo un aviso a navegantes. A nadie escapa que ni Srjan ni Michael o el mismo Prodan andan pasando por su mejor estado de forma.
go que una plantilla tan dependiente de ellos acusa. Con todo los dos últimos partidos, aunque hayan sido ante rivales cualificados y ante los que la palabra presión no cobra importancia, el equipo ha venido mostrando una mejoría en su juego aunque porque no decirlo también en momentos muy puntuales ha demostrado la
to en
inocencia de los que no son dignos de esta categoría. Teucro, hoy a las 20. 00 horas en el Palacio de Deportes de Pontevedra, Keymare, Arrate y CAI, posteriormente deben de ser el punto de inflexión necesario para que el BM. Antequera levante el vuelo y se sitúe, ni más ni menos que en su puesto real.
vechar
Desde luego que se pueden hacer cábalas acerca de los puntos a lograr antes del parón, como curiosidad baste decir que para igualar el registro de la pasada temporada y lograr de esa forma el acceso a una Copa que lo mejor que ha podido ocurrir es que ya haya pasado a un segundo plano, habría que ganarlo todo. Al margen de ello y por encima de esos juegos de hacer previsiones lo que realmente preocupa al cuerpo técnico es buscar que la plantilla encuentre y adopte la mejor predisposición y alcance en la faceta individual el estado de forma necesario, si esto se consigue a buen seguro que nos vamos a ir olvidando de hacer estos vaticinios, los puntos vendrán solos. El encuentro de esta noche significa todo un punto de inflexión. Por lo que respecta a Pillo su única duda radica en Da Silva con problemas durante la semana y ojo avisor a su extremo Marco Curuvija,a máximo artillero de la liga. Por lo que respecta a Ortega viene a recuperar ya después de su percance de esguince a Juanán Ramos por lo que tiene a todo su plantel disponible, siendo Luisfe y el capitán Kogovsek los descartados. El partido será dirigido por los colegiados Merino Mori y Moyano Prieto. Destacar que de nuevo el miércoles próximo el BM. Antequera vuelve a jugar en casa por aquello de que su rival, el Pevafersa Valladolid juega competición europea el fin de semana. guiente (20. 30 horas).