El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

Barbate

Hallan en Antequera la caja fuerte de ?Sandokán?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La caja fuerte que este fin de semana pasado fue robada en el chalé del empresario cordobés Rafael Gómez, más conocido como ‘Sandokán’, fue hallada en una finca de Las Pedrizas, dentro del término municipal de Antequera.
   
Fuentes de la Policía Nacional informaron de que la caja fuerte está a disposición de la Guardia Civil de esta localidad malagueña, que “está haciendo las pruebas pertinentes y el análisis correspondiente” para dar con los autores del robo. Mientras tanto, la policía también continúa con las investigaciones, y no ha precisado si existen sospechas sobre los ladrones. Sí ha confirmado que también se llevaron un vehículo de este empresario cordobés, imputado en el caso ‘Malaya’ contra la corrupción urbanística en Marbella.
   
Una banda de atracadores, posiblemente compuesta por ciudadanos del Este, asaltó la noche del pasado sábado el chalé del empresario. La reconstrucción de los hechos comienza con la entrada de los asaltantes al chalet sobre las 22.00 horas del sábado. Los ladrones permanecieron durante varias horas en el interior, para abandonar la casa ya entrada la madrugada. Cuando desvalijaron la caja la abandonaron en Antequera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN