El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

Barbate

AxSí lamentan el "bochornoso espectáculo" del PSOE para "no votar el plan de singularidad"

Los andalucistas barbateños muestran su apoyo al alcalde, Miguel Molina, "ante los insultos recibidos en el Pleno por los ediles del PSOE"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Pleno con los ediles del PP, AxSí y Siempre.

AxSí lamenta que “el PSOE abandone el Pleno para no apoyar el Informe de Singularidad y los Presupuestos” y señala que “la actitud de los socialistas parece ensayada previamente para no quedar en evidencia ante la ciudadanía para no tener que aprobar el Presupuesto y el Informe de Singularidad”

Andalucía por Sí lamenta “el bochornoso espectáculo ofrecido por el Grupo Municipal Socialista en el Pleno Ordinario de Marzo, con el fin de no apoyar el Informe de Singularidad y los Presupuestos Municipales, llevando a cabo una gran falta de respeto hacia la Corporación Local, tras ser llamada al orden más de tres veces una de sus concejalas por su actitud”.

Desde AxSí muestran su “total apoyo al alcalde presidente del Pleno, Miguel Molina, que solamente ha actuado en cumplimiento del Reglamento municipal, tras ser ignoradas sus llamadas de atención después de recibir insultos como dictador, acosador, entre otros, por parte de los concejales y simpatizantes socialistas presentes en el Pleno. No es la primera vez que el PSOE confunde el Pleno con un circo sin respetar que este órgano es donde se toman las decisiones más importantes del municipio”.

Por otro lado, para los andalucistas “llama especialmente la atención el doble rasero del PSOE de Barbate. Mientras en Vejer los socialistas expulsan a los concejales por mucho menos, aquí se levantan del Pleno tras formar un lamentable espectáculo infiriendo insultos y descalificaciones hacia el alcalde. Si llaman fascista a Miguel, también están llamando fascista del regidor socialista de Vejer…. Una vergüenza y una falta increíble de coherencia”.

“Los socialistas han vuelto a demostrar una vez más el desprecio hacia uno de los documentos más importares para el desarrollo y avance del municipio, por lo que no podemos entender, cuando dicen que no se les da participación, y nuevamente cuando deben participar dimiten del Pleno, no aportando ni un grano de arena, ni en la Junta de Portavoces, a la cual no asistieron, ni en el Pleno del cual se han marchado montando un espectáculo”, afirman desde AxSí.

AxSí recuerda al PSOE que, “el Plan de Singularidad es un documento que reclama 411 millones de euros de deuda histórica, además de 33 medidas de inversiones e infraestructuras para Barbate, que será clave para el futuro de nuestro municipio”.

Para finalizar, Andalucía por Sí quiere resaltar el ejercicio de responsabilidad que los ediles de Seimpre Barbate, Partido Popular, y AxSí han tenido al mantenerse en el Salón de Plenos, continuar con el orden del día y garantizar el normal funcionamiento como base de respeto hacia el pueblo de Barbate”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN