El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

Barbate

Exclusiva

La Delegación de Cultura convoca el Concurso de Belenes 2023

Los interesados en participar, pueden presentar sus inscripciones hasta el 15 de diciembre, a as 14.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concurso de Belenes
  • La edil de Cultura, Ana Valencia, anima a la ciudadanía a participar en el certame.
  • Durante la presentación se han entregado a los ganadores del concurso del año pasado.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Barbate ha convocado una nueva edición del Concurso de Belenes, en su apuesta por mantener y fomentar esta tradición en el municipio.

Se establecen tres categorías: ‘Domicilio particulares’, ‘Centros Educativos’ y ‘Peñas y Asociaciones’

Podrán participar en dicho certamen los belenes que se encuadren dentro de alguna de las tres categorías establecidas: ‘Domicilios Particulares’, ‘Centros educativos’ y ¡Peñas y asociaciones’.

Las bases establecen tres únicos premios, consistentes en tres placas, uno por categoría.

Los interesados en participar, pueden presentar sus inscripciones hasta el 15 de diciembre, a as 14.00 horas, directamente en el Centro Cultural El Matadero, o llamando al teléfono 956 063616.

La edil de Cultura, Ana Valencia, ha animado a la ciudadanía a participar en este certamen que contribuye “a mantener viva esta rica tradición navideña y el espíritu navideño que la acompaña”; y ha invitado a los participantes “a expresar su creatividad y originalidad a través de la construcción de los belenes”.

Cartel belenes

Tras la presentación del cartel del Concurso de Belenes 2023, se ha procedido a la entrega de premios del certamen celebrado en 2023.

El segundo teniente de alcalde, Juan Miguel Muñoz; junto a la delegada de Cultura, Ana Valencia; y el técnico de Cultura, Antonio Aragón; han sido los encargados de entregar las placas los ganadores.

Así, el primer en la categoría de ‘Peñas y Asociaciones’ ha sido para la Asociación de Mujeres ‘Tamucaza’; el premio en la categoría de ‘Centros Escolares’ se ha entregado a el CEIP Baessipo; y el premio de ‘Domicilio Particular’  lo ha recogido el ganador de la categoría Sebastián García Sánchez. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN