El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

Barbate

La Delegación de Limpieza realiza pruebas con máquinas hidrolimpiadoras en la localidad

Paco Muñoz ha informado que “estamos buscando la maquinaria más efectiva para mejorar el estado de nuestras calles y plazas”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Limpieza viaria. -

La Delegación Municipal de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Barbate está realizando pruebas con diversas máquinas hidrolimpiadoras en las calles y plazas del municipio para comprobar su efectividad ante las distintas tipologías de suelos, así como en manchas y residuos existentes.

En este sentido, el delegado municipal de Limpieza Viaria, Paco Muñoz, ha informado que “estamos buscando la maquinaria más efectiva para mejorar la imagen de nuestras calles plazas”. “Estas pruebas nos serán de gran utilidad a la hora de seleccionar la maquinaria y el tratamiento más adecuado y eficiente para que nuestras calles y plazas presenten un mejor aspecto”, ha añadido.

Desde la Delegación Municipal de Limpieza se continúa así con el necesario trabajo de campo iniciado hace unos meses cuyo objetivo es “optimizar tanto los recursos de los que se dispone, como en los que va a invertir”, explica Muñoz, para quien “se hace necesario sentar unas bases en materia de limpieza viaria para garantizar que todos los esfuerzos que se realicen tengan sus resultados”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN