El tiempo en: San Fernando
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Closing Summer 2022 en Oju Beach

El próximo sábado, día 24 de septiembre llegara la fiesta de fin de temporada en el espacio costero de Mangueta, Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Después de varios meses de  frenética actividad musical, los responsables de Ohju Beach, ubicado en la Playa de Mangueta, término municipal  de Barbate, nos invitan a una jornada final con tres ofertas musicales, a cual más apetecible.

Para la especial ocasión y como despedida ante su numerosa clientela, en el cartel confeccionado encontramos a Soleil_Music, Chagar & Cali y Luis Hill.

La fiesta está asegurada y a la novedosa, este año, oferta gastronómica, se le sumará, a partir de las 18:00 horas esta terna artística que hará las delicias, desde su codiciada cabina, a todos aquellos y aquellas que decidan despedir a Ohju Beach hasta la próxima temporada.

Todo un acontecimiento musical en la provincia de Cádiz, y en un enclave realmente especial, como lo es la espectacular playa de Mangueta, una de las más salvajes y bonitas del litoral gaditano, andaluz y español.

Desde #cadizsuenabien felicitamos a los responsables de Ohju Beach por la gran oferta musical que nos han regalado este verano de 2022 y agradecemos las facilidades que en todo momento nos han brindado para que llegara la información a esta redacción. Y así poder informar a toda la audiencia de los numerosos y variados eventos musicales que han tenido lugar en sus instalaciones.

Ya esperamos, con gran interés, las noticias que nos anuncien la apertura de la temporada de 2023, que seguro será tan espectacular como lo ha sido esta que termina el sábado 24 de septiembre.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN