El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Día de la Banderita para agradecer a la ciudadanía el apoyo recibido durante la pandemia

La Asamblea Local de la Cruz Roja pone su mesa en la plaza del Rey sin cuestación económica y reconocimiento el apoyo recibido de ciudadanos e instituciones.

Cargando el reproductor....

Ha sido un Día de la Banderita especial el de este año en la mesa instalada en la plaza del Rey. No se ha tratado de la habitual cuestación para sufragar los gastos de esta Organización No Gubernamental (ONG) que siempre tiende a hacer más de lo que puede y generalmente lo consigue.

Ha sido un acto de agradecimiento a la sociedad por el apoyo que la organización ha recibido de la sociedad durante el confinamiento y en general durante el año y medio largo de pandemia en el que Cruz Roja lo ha dado todo por todos. Obviamente, dijo María Dolores Rodríguez de Lema, con el apoyo de todos.

Ese apoyo se hizo más patente aún en la actitud del Ayuntamiento de San Fernando que ha colaborado codo con codo con la institución para dar salida a proyectos necesarios y urgentes y fue la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, la que destacó el trabajo realizado por Cruz Roja en el que ha tenido mucho que ver el Ayuntamiento. O sea, la ciudad de San Fernando.

La Asamblea Local De la Cruz Roja, en este Día de la Banderita, ha hecho lo que mejor sabe hacer. Dar. 

Dar las gracias a toda la ciudadanía y a la Administración municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN