El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Segunda derrota consecutiva del Fútsal Prado FS, esta vez en su debut en casa en la liga

Los de Toni Tenorio se dejaron sorprender por un efectivo y ordenado Carmonense Brant, que ganó las dos mitades para acabar goleando a los pradenses por 2-6

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El arcense Chusco abrió el marcador del partido, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. -

El Fútsal Prado FS no ha comenzado bien la temporada. La semana pasada cayó derrotado en Benalup por un contundente 7-3 en su estreno en la competición de Tercera División. En la segunda jornada, ante sus seguidores, tampoco pudieron aountarse el triunfo, en esta oportunidad frente a un bien trabajado Carmonense Brant, de la localidad sevillana de Carmona, que aguantó la salida en tromba de los locales -Chusco adelantó a los gaditanos a falta de 15:06 para el descanso-, para, luego igualar (10:12) por medio de Caco, adelantarse con gol de Nacho (5:44) y marcharse al descanso con 1-3 con tabto de Álex cuando faltaban 3:35.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Al regreso de vestuarios el panorama no varió apenas y los de Servando Baladrón, que han formado su equipo con jugadores del Carmonense filial, sigueiron marcando la pauta en el marcador, anotando Jose el 1-4. El cuarto gol visitante sirvió para que el mister pradense quemase las naves y pusiera portero-jugador para intentar lo imposible, algo que se atisbó  con el 2-4, obra del capitán local Carlos qeudando solo 1:59 para acabar la contienda.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Fue un espejismo porque solo 14 segundos después, a falta de 1:40, Jose marcaba el segundo gol de us cuenta particular y quinto de su equipo (2-5). El castigo no quedó ahí y faltando 55 segundos Luis hizo el sexto, asestando el golpe definitivo a un Fútsal Prado que no arrojó la toalla hasta el final pero que tiene bastnate margen de mejora para tratar de enderezar un rumbo que ahora mismo no acaba de encontrar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN