Los trabajos de desinfección de espacios públicos centran la actividad municipal como paso imprescindible para proteger a la población del coronavirus. El área de Desarrollo Sostenible sigue trabajando a lo largo y ancho de todo el término municipal, especialmente en centros de trabajo claves.
Esta semana se han efectuado tareas de baldeo y desinfección en las calles Filipinas, República Dominicana, Ecuador, Haití, Granada, barriada San Rafael, Sevilla, Camino de Bornos, Grazalema y desde Las Canteras hasta la calle Alcalde Rafael Enríquez.
Entre los trabajos desarrollados estos días también destaca el traslado de operarios de la empresa pública Ecorreciclajes para desinfectar espacios en varias barriadas rurales: La Sierpe, Cuesta de la Rosa, Las Abiertas y La Perdiz. Del mismo modo, se ha actuado en la barriada Pueblos Blancos, El Jadramil, calles San Fernando, Chiclana, Puerto de Santa María y Zarzaleña,así como en El Santiscal. La intención es no dejar de atender ningún espacio público.