El tiempo en: San Fernando

Arcos

La VI Feria de la Comunión aumenta los expositores

El hotel El Lago acogió el fin de semana el encuentro profesional con las firmas punteras del sector

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Feria de la Comunión en Arcos.

Feria de la Comunión en Arcos.

Feria de la Comunión en Arcos.

Feria de la Comunión en Arcos.

Feria de la Comunión en Arcos.

Feria de la Comunión en Arcos.

El hotel restaurante El Lago de Arcos vivió el pasado fin de semana la sexta edición de la Feria de la Comunión, una ocasión para conocer la moda y las tendencias que marcan la nueva temporada.

La feria contó con la colaboración de un grupo de empresas relacionadas con el mundo de las celebraciones: Joyería Vega, Ruife, Tecnisonido, Consultoras de belleza, Foto Alba, Dyr Eventos, Andanima, Jedupán, Caprichos y el propio hotel restaurante El Lago, cuyo gerente, Francisco Morales, volvió a agradecer la elevada participación y el aumento en este sentido de empresas expositoras.

Todas mostraron servicios vinculados a las comuniones, desde complementos y moda hasta restauración, pasando por la peluquería, el maquillaje y la cobertura videográfica y fotográfica.

La entrada a las instalaciones fue gratuita, dando así la oportunidad a las familias de organizar la comunión de sus hijos con todos los detalles. El sábado tuvo lugar la inauguración oficial de la feria, que contó con el respaldo del Ayuntamiento a través de su delegada municipal de Fomento y diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, quien enalteció este tipo de ferias como dinamizadoras de la economía local y como escaparate de la industria y el comercio.

Como aliciente, la organización llevó a cabo una serie de actividades de entretenimiento para los niños, para que sus padres visitaran la feria con la mayor tranquilidad y comodidad, aunque la lluvia del fin de semana frustró en este sentido algunas de las actividades infantiles.   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN