El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El Arcos, la opción elegida

La lluvia concedió un rato de descanso en una mañana muy propicia para disfrutar del deporte. El césped sigue su premioso proceso de recuperación

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Fieles seguidores del club más antiguo de la localidad se dan cita cada día de partido.

Fieles seguidores del club más antiguo de la localidad se dan cita cada día de partido.

En la mañana del domingo, tras el temporal de lluvia que azotó a la provincia gaditana, se pudo disputar sin ningún inconveniente el partido de liga entre el Arcos y el Salerm Cosmetics Puente Genil, el tercer equipo cordobés contra el que se ha enfrentado el equipo de la Sierra hasta el momento, arrojando un balance desfavorable de dos empates en casa y una derrota en terreno cordobesista ante el líder del grupo, el Córdoba B. Ciertamente, las escuadras cordobesas están demostrando poseer grandes plantillas, con jugadores muy contrastados y con una extensa experiencia en divisiones superiores, lo que los convierte en rivales peliagudos, como el conjunto pontanés, y a los que el Arcos se ha opuesto con determinación aunque sin lograr el triunfo en ninguno de los tres enfrentamientos recientes.

En los prolegómenos del encuentro pudimos saludar al abuelo del jugador del Arcos C.F. Pablo Molina, José Antonio Molina Rodríguez, conocido en Cádiz como ‘Fofi’, siempre ligado al Cádiz C.F. y que ahora suele venir a la ciudad monumental para ver las evoluciones de su nieto, que está contando, y mucho, para el técnico jerezano Pepe Bermúdez.

Otra de las sorpresas agradables de la mañana fue contemplar el ‘stand’ de ropa masculina que había sido instalado en el Antonio Barbadillo por la firma de moda Celopman, que regenta y gestiona Jesús González, un joven emprendedor local que colabora con el club y que ha encontrado en el mundo del fútbol una vía de comercialización muy interesante para la introducción de sus prendas entre los aficionados.

También fue grato contactar con la pareja de aficionados del Arcos que recientemente ha promocionado la campaña de captación de socios y que acude al estadio cada día de partido ataviada con los colores de la dos equipaciones de su equipo favorito, el Arcos C.F., la blanca y la burdeos. El club serrano es la primera opción de entretenimiento para los aficionados al deporte el fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN