Cancelan la exhibición de gimnasia por la muerte de una alumna

Publicado: 08/06/2017
Tenía tan solo ocho años y venía luchando contra una terrible enfermedad
El deporte arcense ha recibido un duro golpe al trascender el fallecimiento de una niña de tan solo ocho de años de edad como consecuencia de una terrible enfermedad con la que venía luchando en los últimos meses en el hospital. Se trata de la hija del conocido trabajador municipal Rafael Bernal, del área de Parques y Jardines, con el que todo el Ayuntamiento y la sociedad arcense en general se ha solidarizado. La niña era alumna del colegio Alfonso X El Sabio, en el Barrio Bajo, donde ha dejado una estela de dolor por su ida a tan temprana edad.

Se da la circunstancia de que la menor era alumna de la Escuela municipal de Gimnasia Rítmica, cuya escuela de Jédula se disponía a celebrar hoy una exhibición ante el público junto a la escuela de psicomotricidad; muestra que quedó finalmente suspendida ante el luctuoso hecho.

Descanse en paz la niña y valga también el pésame que esta redacción traslada a la familia en estos momentos tan angustiosos y tristes para todos, como también lo ha hecho a través de este periódico el delegado municipal de Deportes, Raúl Lozano, en nombre del Gobierno municipal de Arcos. Deportes estudia si celebrará algún acto especial coincidiendo con la finalización de la temporada de las escuelas.

© Copyright 2025 Andalucía Información