El tiempo en: San Fernando

Arcos

El equipo de Gobierno reclama al anterior los móviles usados

El Ayuntamiento entiende que los dispositivos son de su propiedad y que ahora le toca a otros usarlos al servicio de los arcenses. Tan sólo un exdelegado habría entregado el móvil

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El equipo de Gobierno sigue exigiendo a cargos de confianza y políticos que prestaron servicio en el Ayuntamiento durante el anterior mandato que devuelvan los teléfonos móviles de última generación que utilizaron para su trabajo. Aunque estas peticiones se vienen formulando prácticamente desde el inicio del nuevo mandato, a excepción de un exdelegado, ningún político del anterior gobierno ha devuelto el teléfono, cuando en realidad tendrían que hacerlo para que los nuevos corporativos y empleados públicos se sigan valiendo de ellos.


Por poco trascendente que pudiera parecer, el gasto en telefonía móvil durante el anterior mandato fue muy importante y sólo esta serie de dispositivos, que incluye en algún caso una tablet, podría ascender a 12.000 euros.


Teniendo en cuenta que se adquirió una unidad por concejal del Gobierno y para sus cargos de confianza, el porcentaje de devolución es mínimo. Según ha sabido este medio, todos los delegados contaron con un nuevo móvil a excepción de María Elena Miras (PP). Además, el único entregado está sospechosamente destrozado.


La delegada responsable de Nuevas Tecnologías, Saray Soria, considera que es obligación del nuevo Gobierno reclamar esos dispositivos porque, sencillamente, pertenecen al Ayuntamiento y por tanto a los arcenses, y no a un grupo de políticos que ha dejado de tener responsabilidades municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN