Durante la madrugada del martes se produjo un intento de robo en el centro cívico situado en la calle Alcalde Rafael Enríquez (Cuesta de la Rujana), cuando un individuo penetró en el local a través de una ventana de los aseos. Estos hechos tuvieron lugar sobre las 3.39 horas, cuando sonó la alarma que puso en aviso al responsable de las instalaciones, que tendría conectado el dispositivo de emergencia con su teléfono particular.
Según el testimonio del responsable del bar, Rubén Medina, el ladrón no consiguió sustraer nada porque no le dio tiempo al saltar la alarma. De hecho, no han echado en falta ningún objeto, a pesar de que el centro dispone de varios ordenadores, equipo de música, pantalla y otros objetos susceptibles de robo.
Las fuerzas de seguridad han tomado huellas e investigan para dilucidar quién ha intentado robar en estas instalaciones que albergan varios servicios, entre ellos como sede de la Faavvaf. Al parecer, existe incluso un video que podría ayudar a las pesquisas policiales.