El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Victoria del Arcos C.F. en su bautismo liguero

Logró los tres puntos que lo animan para una temporada tan difícil como apasionante

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Según admite el propio técnico del Arcos, la suerte jugó un papel esencial a favor de los visitantes. -

El Arcos C.F. venció por 0-1 a la Unión Balompédica Lebrijana no solo salvando los muebles, sino exhibiendo un fútbol competitivo frente al curtido equipo sevillano. Así logra sus tres primeros puntos en el campeonato liguero en el grupo décimo de la Preferente andaluza que acaba de echar a rodar.

El conjunto arcense puso en liza inicialmente al once configurado por Kaski, Paco, Rosales, Ángel, Hidalgo, Álvaro Durán, Antonio Sánchez, Manu Gómez, Collantes, Aure y Rober. Fue Álvaro Durán quien marcó el único tanto del partido, un jugador que se perfila como estrella del Arcos aunque fuera sustituido por un jugador, si cabe, más defensivo para retener el marcador y recibir un merecido descanso. 

La zaga del ‘Antonio Gallardo’ ya sabía que se enfrentaba a un equipo duro especialmente en los balones aéreos, como reconoce su míster, el espereño Fran Garrido, pero también a un conjunto correoso en acciones a balón parado y en el uno contra uno, con jugadores como Juande o Pepelu que trajeron de cabeza a los arcenses en algunos instantes del encuentro. 

Si bien en términos generales, la U.B. Lebrijana fue superior en casi todas las fases del partido, la suerte se decantó a favor del Arcos, que aprovechó la oportunidad para marcar el 0-1 definitivo.  Por tanto, el Arcos empata a puntos en lo más alto de la clasificación con la U.D. Algaida, Montilla C.F., La Palma C.F, C.D. Moguer, Villafranco C.F. y Atlético Palma del Río.

Próximo partido, en casa

El Arcos se medirá al Atlético Central el próximo domingo en casa a las 12.00 horas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN