Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Martes 09/08/2022
 

Arcos

La Delegación de Igualdad de Arcos ofrece formación a mujeres desempleadas

La inscripción es gratuita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los talleres en Igualdad.,

La Delegación de Igualdad, tras la firma de un convenio con Confederación de Centros de Desarrollo Rural (COCEDER), llevará a cabo dos itinerarios integrados con tres fases: orientación, formación y acompañamiento. Entre otros campos, se ofrece formación como monitora en ocio y tiempo libre con una duración de 80 horas en  horario de mañana. Los cursos se desarrollarán del lunes 22 de agosto al 16 de septiembre, es decir, durante tres semanas de manera intensiva.

La participación es gratuita, vía on line, y se podrán inscribir mujeres residentes en Arcos mayores de edad,  las menores con autorización legal, en la propia Delegación de Igualdad o llamando al teléfono 956 701354.  Este proceso formativo será muy útil para encontrar un empleo, explicaba la delegada de Igualdad, María Macías. 

Desde la empresa Carriles, que impartirá la formación, explican que resultaba interesante extrapolar a Arcos la experiencia que ha desarrollado recientemente en Jerez.  La orientadora laboral de COCEDER  avanza que se realizarán entrevistas previas a la fase de formación. En la fase de acompañamiento se trabaja el currículum, la carta de presentación y otras actividades dinámicas, incluyendo técnicas de trabajo.

TE RECOMENDAMOS